lunes, 19 de octubre de 2009

EXTRA: GANADOR DEL CONCURSO.

Buenas noches, amigos del murciélago.

Vaya, parece que a última hora la cosa se puso interesante de verdad entre Nika y El Maestro Pelínkano.

Antes de nada, quisiera daros las gracias a todos los que habéis participado en este pequeño divertimento, tanto a los escritores como a los votantes. Es una alegría saber que aún queda gente a la que le gusta leer de vez en cuando.

Pero vamos al lío.

A última hora de la tarde había un empate técnico entre Nika y El Maestro Pelínkano, ambos con siete votos. Esto me da a mi la oportunidad de desempatar con mi doble voto.

En primer lugar, doy uno de mis dos votos a Jose María Valencia por "EL FORMATO DE LOS RECUERDOS". Jose MAría ha escrito un relato original en la forma, y bastante fino en el contenido. ¡Bravo!

Y mi segundo voto es para... (redoble de tambores):


EL MAESTRO PELÍNKANO.







Su "RECUERDOS VACACIONALES" parece haber llegado al corazón de muchos, y eso es de lo más importante a la hora de escribir.

Así pues, el podio queda así:

1. EL MAESTRO PELÍNKANO con 8 votos.

2. NIKA, que nos obsequió dos cuentos (sin duda es la más trabajadora, así que le ruego que siga escribiendo) con 7 votos.

3. JOSE MARÍA VALENCIA con 2 votos.


A todos los demás, os envío un abrazo por haber colaborado. En breve os llegará a todos un pequeño diploma, cotesía de este bicho volador.

Volved esta semana, que ya sabéis que aún me qued algo por hacer...

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

7 comentarios:

  1. Felicidades Maestro Pelinkano!!! ;-D Jeje, un saludín a todos muchas risas estos dias y a seguir viniendo a leer los cuentos del murciélago que le duelen las alas de hacer redobles jeje
    La emoción estaba servida...

    ResponderEliminar
  2. Ehh bueno yo vote por Nikka, (aun no conocia el del mtro pelinkano que tambien me gusto) pero igual felicitaciones a los dos, y a ti amigo, por hacer algo divertido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HIP HIP, HURRA!!! HIP HIP HURRA!!!!

    FELICIDADES MAESTRO PELINKANOOO!!!!

    VIVA LA NOSTÁLGIA, LOS PUEBLOS Y EL PASO DEL TIEMPO!!!

    UN BESICO

    JESS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, sobretodo a Nikka, por hacer tan interesante el concurso, y al Murciélago Rojo y todos los que votaron por "Recuerdos Vacacionales", por honrarme con sus votos.
    Quiero dedicar el premio a mi familia y amigos, que siempre me han apoyado. También a El Esplendor, El Maestro y su chihuahua, por iluminar mi vida y marcarme el camino.
    Amigos, Please write together!!

    ResponderEliminar
  5. NK, Gab, MAestro, Jess... y todos los demás.
    Gracias por haber pasado un buen rato conmigo leyendo cuentitos.

    ¡Sois los mejores!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cara del murcielago levantando el cartelito de ganador, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a todos! Me encantan los premios que no son en metálico(sólo los necios confunden valor y precio, Machado dixit) y alabo la dificultad que tiene en tan pocas palabras decir tanto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar