lunes, 5 de octubre de 2009

RELATO 65: "PRISAS"

Buenos días, amigos del murciélago.

Volviendo al tema del concurso, he de deciros que, de momento he colgado los seis cuentos recibidos. No es una participación masiva, pero aún no ha terminao el plazo de entrega.

PODÉIS ENVIARME VUESTROS CUENTOS HASTA EL PRÓXIMO LUNES, DÍA 12 DE OCTUBRE, momento en que finalizará el concurso. Después tendréis una semana más para votar con toda la calma del mundo. EL GANADOR SE ANUNCIARÁ EL LUNES 19 DE OCTUBRE.

Como ya es habitual, os dejo aquí las bases, por si aún queda algún depistado que quiere participar y aún no sabe de qué va el asunto:




Y ahora, permitidme una aportación más a este concurso, ofreciéndome de nuevo como ejemplo (bueno o malo lo decidís vosotros). De verdad que el micro-cuento es un género muy interesante. A todos los que habéis participado, os felicito y os aconsejo que sigáis en ello.

Ahí va mi cuento:




PRISAS



***


Niña, mi niña. Mi amor. Salgamos de viaje antes que se haga tarde. Antes que se me cure este ansia, estas ganas que te tengo.


***





DESCARGA EL RELATO PINCHANDO AQUÍ Y ENVÍASELO A TUS AMIGOS Y A TUS ENEMIGOS:


PRISAS






Y de momento me despido. Estaré con vosotros si me llega algún relato más para participar en el concurso. Y si no, volved, que ya sabéis lo que os espera aquí...

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

2 comentarios:

  1. me gusta mucho este cuentecicooo!!!!

    Jess.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -http://escritoresnegros.blogspot.com-)

    Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@gmail.com la URL de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar