martes, 9 de diciembre de 2008

RELATO 28: "EL ASUNTO LACROIX. PARTE II".

Buenas tardes, amigos del murciélago.

Y seguimos con el misterio y el género detectivesco.
La semana pasada colgué la primera parte de "EL ASUNTO LACROIX", y esta toca finalizar el relato. Espero que a alguien le pique la curiosidad y lo lea completo.

A continuación, un breve resumen:

En el capítulo anterior:

Jaques Denfert, médico y escritor, llora la súbita muerte de su esposa. En el velatorio, sus amigos, el comisario Claude y el santero Arístides, coinciden en que las circunstancias de la muerte son un tanto extrañas. Tras examinar el cadáver y la casa de Denfert, Arístides declara abiertamente que la mujer de su amigo ha sido asesinada, y propone un descabellado plan para atrapar al asesino...

Y ahora, por fin:


EL ASUNTO LACROIX. PARTE II


"[...] El intruso se paró en seco. Tuve miedo de que nos hubiera oído y escapara, y metí mano al abrigo, apretando fuertemente la pistola. Pero el hombre del sombrero de copa pareció relajarse y continuó caminando.

Al llegar a la tumba, oí que reía entre dientes, y tuve un escalofrío. El hombre llevaba una especie de saco a la espalda, y extrajo de él una pala. Empezó a cavar[...]



DESCARGA LA SEGUNDA PARTE CLICKANDO AQUÍ:

EL ASUNTO LACROIX. PARTE 2.




Espero que disfrutéis la lectura. En todo caso yo os ofrezco el cuento de forma gratuita, como siempre, como si de un regalo se tratara. Soy así de generoso, que le voy a hacer; aunque no del todo desinteresado: si os ha gustado, por favor, enviadlo a un amigo.

De momento es todo desde la cueva del murciélago. Ya es hora de tomar un tentempié y colgarse un rato cabeza abajo para que la sangre riegue el cerebro.

Os espero la semana que viene, ya sabéis con qué. Está bien, lo diré: con...

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario