miércoles, 26 de mayo de 2010

RELATO 90: "SOMBRA"

Buenas tardes, amigos del murciélago.

Hoy no me quiero extender innecesariamente.

Retomo el tema de LA CULPA de forma feroz.

La culpa, tan merecida, de aquellos que fueron lacayos y que más tarde descubrieron que tenían conciencia.

No pongo teaser porque es un micro-relato. DESCARGA EL RELATO COMPLETO PINCHANDO EL TÍTULO, Y ENVÍASELO A TUS AMIGOS Y A TUS ENEMIGOS:








Volved por aquí la semana que viene. OS espero.

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

1 comentario:

  1. Micro-relato-micromachines! Es muy intenso tio. Me encanta la frase referente al espejo, para mi creo que es como poner el “lacito” referente a la “culpa”, para mi digo!!!! Es la situación más dura, cuando uno mismo no se puede ni aguantar su propia mirada!!

    Que conste en acta que no lo digo para quedarme sin macarrones gratinados jajajajja!!!

    Un besico!

    Jess

    ResponderEliminar