viernes, 23 de abril de 2010

EL TENDEDERO: EL REGRESO DE "EL RAMAS"


Buenos días, amigos del murciélago.

Hace un tiempo os ofrecí cuatro pequeños relato pseudo-filosófico-cachondos, con un personaje muy peculiar como protagonista: EL MAESTRO OM SACRAS.

Pues bien, hace poco, mi amigo "El ramas" y su señora, nos invitaron a otro colega y a mí a una estupenda calçotada en su massia zen.

Como para llegar tuvimos que talar media docena de árboles que bloqueaban el paso, el apetito se despertó y comimos como lo que somos: auténticos cerdos.

Llegada la hora de la tertulia, tras los inevitables café, chupito y puro, me aventuré a leerles los cuentos del MAESTRO OM SACRAS, con la esperanza de no terminar de rematar al personal dejándolos groguis, roncando sobre la mesa.

Pues bien, los relatos fueron bien acogidos (de lo cual yo y mi ego se alegran mucho) y todos nos echamos unas risas.

Y, he aquí que, el bueno de "El Ramas" me envía, al cabo de poco, esta pequeña parodia con mi personaje como centro indiscutible.

Espero que os riáis tanto como yo con la enrevesada, recargada y antinogasta prosa de este mostruo que es el señor Ramas.


QUÉ SOMOS
Por "El Ramas"


***

De pie y extasiado, contemplaba el maestro Om Sacras como el cálido fluido ámbar producto de su aliviada vejiga esquivaba cual mono burlón los recovecos de la inclinada roca de los cien atardeceres. Su paz de espíritu era absoluta viendo como los riachuelos espumosos que se formaban competían entre sí por alcanzar la mayor velocidad. Era bien sabido en el monasterio que, a su avanzada edad, escasas veces tenía el sabio profesor la oportunidad de calmar su ancestral próstata, de modo que pocas personas osarían alterar ese momento de paz suprema [...]

***





DESCARGA EL RELATO COMPLETO PINCHANDO AQUÍ, Y ENVÍALO A TODOS TUS ENEMIGOS:








Y aprovechando la coyuntura me reitero en la invitación que os hecho alguna que otra vez:

TODO AQUEL QUE QUIERA ENVIARME UN RELATO BREVE SERÁ INCLUIDO EN LA SECCIÓN "EL TENDEDERO", DONDE TRIUNFAN LOS ARTISTAS INVITADOS. EL MAIL ESTÁ DISPONIBLE EN MI PERFIL.

Nos leemos en breve.

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

2 comentarios:

  1. NUNCA HABIA SIDO TAN BUENO EL REGRESO DE UNA SAGA JEJEJE. FANTÁSTICO!! SIGO DICIENDO QUE EL MAESTRO OM SACRAS ES MERECEDOR DE UNA TIRA CÓMICA!!!

    FELICIDADES AL TU COLEGUITA, ES BUENO EL TIO!!!!

    UN ABRAZO

    JESS.

    ResponderEliminar
  2. Has creado un mito, tron. Om Sacras¡¡¡¡ el guru¡¡¡ Estoy de acuerdo con Jess... Esto no lo puedes dejar ahí. Om Sacras ha de seguir vivo... el mundo lo necesita¡¡¡¡

    Por cierto, me he reído mucho con la introducción

    The branch

    ResponderEliminar