lunes, 11 de enero de 2010

RELATO 74: "EL HOMBRE MILAGRO. PARTE 2"

Buenas noches, amigos del murciélago.

De nuevo aquí con este "CUENTO DE CRISIS", haciendo justicia social a base de prosa combativa. Aunque claro, hasta que no lleguéis al final no obtendréis venganza.

Hay algo que me fascina del oficio de escribir. Se ha teorizado mucho sobre las reglas, los estilos, las normas y los trucos. Pero al final, lo mejor, es que todo vale. Cuando adquieres control y oficio, te conviertes en una especie de Demiurgo, y puedes experimentar... o pasarte las reglas, los estilos, las normas y los trucos, por el forro.

Claro que, también puedes equivocarte ¿verdad?

Pues bien, aquí tenéis la segunda parte de "EL HOMBRE MILAGRO". Para los que no llegasteis a tiempo al anterior episodio y queréis apuntaros, haré un breve repaso:


ANTERIORMENTE EN "EL HOMBRE MILAGRO":

Don Ramiro Bolsín de la Vega, un poderoso banquero retirado, entre a un bar a última hora de la noche. Entre caña y caña, explica al barman, cómo perdió toda su fortuna y se curó de una enfermedad terminal gracias a las artes de un misterioso "mago" capaz de obrar milagros: Alejandro Gurlodovsky.

Y ahora, un avance del segundo episodio...




EL HOMBRE MILAGRO
PARTE II




***

- Pues bien- empezó-, reconozco que después de mis fracasos médicos estuve unos días abatido. Profundamente abatido, incluso, aunque sin llegar a deprimirme. Estaba más bien a la expectativa, porque tenía la sensación de que había una solución, aunque yo de momento no podía verla. Mientras tanto, la enfermedad fue haciendo mella. Perdí peso, empezaron los dolores, estuve ingresado de urgencias varias veces, pero me negué a que me aplicaran el tratamiento. ¿Qué sentido tenía perder el tiempo si el desenlace iba a ser el mismo? Me he mantenido desde entonces a base de calmantes ¿sabe usted? [...]

***





DESCARGA LA SEGUNDA PARTE PINCHANDO AQUÍ Y ENVÍASELA A TUS AMIGOS Y A TUS ENEMIGOS:



EL HOMBRE MILAGRO. parte 2.






La semana que viene el capítulo final.

Espero crear un poquito de misterio y que disfrutéis la lectura. Y no olvidéis dejar vuestra opinión.

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

2 comentarios: