miércoles, 9 de julio de 2008

RELATO 9: "INFORME SOBRE CAUSAS Y EFECTOS DEL INCIDENTE DE ISLA CANGURO"

Hola, amigos del murciélago.

De nuevo con vosotros con varias noticias y un cuento (eso que no falte).

En cuanto a las notícias, tengo una buena y una mala.

La buena es que en la décima semana de vida del Blog... ¡hemos superado las 1000 VISITAS, señores!

Esto quiere decir, que si de 1000 visitantes, pongamos que 400 se han metido por casualidad y han húido atemorizados ante demasiado texto y demasiada poca pornografía, otros 400 se han metido una sola vez y no se han descargado los relatos canallas, tan sólo quedan 200 visitas que sí han entrado voluntariamente, conscientes de lo que iban a encontrar. De esas 200 visitas, pongamos que 100 son amigos y familiares, de los otros 100, 50 han descargado los cuentos, de los 50, 20 los han leído, de los 20, a 7 les han gustado y se los han pasado a sus amiguetes por mail. Eso significa que ¡7 personas (sin contar a Bin Laden) han leído mis cuentos a gusto! Eso es todo un lujo, la verdad. Gracias a esos 7 (ya sé quienes sois), pero tambien a los otros 900 y pico, de los cuales alguno terminará picando.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¡1000 VISITAS NO ES MUCHO PARA BILL GATES, PERO PARA MÍ ES TODA UNA ALEGRÍA!

En fin, vamos con la segunda noticia, la mala. Sé que todos me adoráis (me refiero a los 7 antes mencionados), pero el murciélago también necesita vacaciones. Estaré una semana fuera, disfrutando de un maravilloso viajecito, pero a la vuelta colgaré un nuevo relato, lo prometo.

Pero "vamos al lío", como diría mi primo. Esta semana os regalo uno de los relatos más tonto-rríficos (término acuñado por mí, compuesto por las palabras "tonto" y "terrorífico") jamás escritos por un murciélago. Las reacciones ante su lectura han sido de lo más variadas: extrañeza, desprecio, hilaridad, aprobación, admiración e ira. Sobretodo dándolo a leer a mis allegados justo después de otro relato mucho más serio y profundo.

Pero me gusta dar una de cal y otra de arena, y la verdad es que me lo pasé bomba escribiéndolo, porque me encantan las películas de zombies. Os dejo con un fragmento:


INFORME SOBRE CAUSAS Y EFECTOS DEL INCIDENTE DE ISLA CANGURO:

"Los primeros bombardeos selectivos tuvieron como objetivo Isla Canguro. Posteriormente, vista la efectividad, se procedió a seguir el mismo procedimiento con el resto de zonas afectadas, cortando el problema de raíz. De todas formas el foco de origen fue, sin duda, Isla Canguro.

No existe una versión oficial de los hechos y sí mucha especulación al respecto, pero casi todas las versiones apuntan como responsable directo al único grupo terrorista declarado de la historia de Australia; el Frente de Liberación de los Koalas.

Existe un documento que circula por Internet y que se ha convertido en obra de culto en algunos círculos. Se trata, supuestamente, del extracto del diario de una miembro del FLK, fechado pocos días antes de que empezara todo. Lo reproduzco a continuación por ser particularmente revelador..."



DESCARGA EL RELATO COMPLETO CLICKANDO AQUÍ:


INFORME SOBRE CAUSAS Y EFECTOS DEL INCIDENTE DE ISLA CANGURO



Ahí queda eso. Yo creo que es un buen regalo de vacaciones, a pesar de todo (risa macabra). Espero que os guste, que os echéis unas risas a mi salud (o a mi costa), y, como no, que enviéis el relato por mail a todos vuestros amiguos.

Lo dicho, no estéis tristes, mis queridos lectores, pronto volveré para endulzaros las semanas con mi estulta escritura. El murciélago va a tostarse un poco al sol, que tanta salida nocturna le ha dejado la piel pálida y quiere recuperar ese tono rojizo que le caracteriza.

Sólo serán unos días sin cuento. No derraméis lágrimas por mí. En cuanto vuelva seguiré con:

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

6 comentarios:

  1. Lágrimas, tristeza, angustia de tu aunsencia literaria. Que solución tomo durante este periodo de abstinencia! Ya no me satisface nada! ningún título en tapa dura, ninguna frase en libro de biblioteca, ningún paragrafo de novela clásica. Mi droga semanal, mi camello de oro es el que me sacia esta sed intelectual macabra!

    Tendré que salir por la noche en busca de tu aleto! con la desesperación de encontrarte caeré en un agujero negro,de donde nadie ni nada podrán salvarme. Moriré en silencio, escuchando el agitar de tus alas.

    Ese será mi final.. y tu vendrás con camara en mano, cansado, con ganas de explicar y reconstruir mil aventuras vividas en tu vacaciones. No te darás ni cuenta que el número de visitas habrá caído a 999!

    Disfruta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya porro se ha fumado la poetisa anonima. Pegate esas vacaciones que te mereces, y que te sea leve la compañia ;)

    ResponderEliminar
  3. hola te voy a ser sincera no lo e leido porque me parece muy largo, hace calor y no me apretece, en la foto tienes una cara muy interesante, la pena k tenes 33, un poco mayor para mi.
    si lo que escribes es tan bueno como tu lo eres de guapo seguro k no te quedas sin trabajos

    bueno adios, si no te molesta ya me pasare por aqui alguna vez aunque sea solo para verte en la foto

    besos guapo

    ResponderEliminar
  4. Sí, nefer, que guapo salgo en esa foto. suerte tuve de hacermela antes de engordar 15 kilos, quedarme calvo y perder un ojo en un accidente con unos palillos chinos.

    Se agradece tu presencia, pero pásate por aquí a leer, o descarga los relatos y envíalos a tus amiguetes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. jajaja! es buenísimo Sergi!!! me he reido un montón!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias, David. Sabía que a tí te gustaría.

    Pues nada, si en un rato de aburrimiento te apetece dibujar un koala zombie, ya sabes... aquí somos tus fans.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar