miércoles, 18 de junio de 2008

RELATO 6: "EL HOMBRE DEL AVIÓN".

Lectores y cuentistas, todos amigos del murciélago. Buenas tardes tengan ustedes.

Esta semana he decidido colgar un microrelato al que tengo especial cariño.
Quisiera dejaros aire para los cuentos que se os vienen encima, que no son pocos. Así que tomaos esto como un breve respiro, como una pausa para que no se os acumule el material de lectura de vuestro compadre murciélago.

De tanto en tanto iré regalándoos estos microcuentos, que no por "micro" dejan de ser todo lo buenos que vosotros decidáis que sean.

"El hombre del avión" está basado en una anécdota real de mi infancia, y se lo dedico, como no, a mi madre.

Y dicho lo dicho, ahí va eso:


EL HOMBRE DEL AVIÓN.

"La primera vez que fui a la escuela le pregunté a la maestra quién era aquel señor que estaba colgado de la pared, haciendo el avión.

Se formó un buen alboroto y llamaron a mi madre para que hablara con el director, Don Nicolás. Yo estaba aterrorizado, y aunque no sabía qué había hecho exactamente, sí sabía que a la fuerza tenía que ser algo malo, porque si no los mayores no pondrían esas caras ni gritarían tanto. Cuando llegó mi madre y le explicaron lo ocurrido yo estaba al borde del llanto.

Pero a ella le debió parecer muy gracioso porque se empezó a reír, y recuerdo que me pareció la risa más hermosa del mundo. Desde aquel día, cada vez que veo un crucifijo, me parece escuchar la risa de mi madre.

Y siempre me pregunto por qué carajo el hombre que hace el avión no tiene pelos en los sobacos".



ENVIA ESTE CUENTO A UN AMIGO. DESCÁRGALO CLICKANDO AQUÍ:




Os pido, como siempre, que si os gusta el relato perdáis un minuto de vuestro tiempo en descargarlo y enviarlo por mail a vuestros amigos.

De momento nada más. Voy a ver si cazo unas pocas moscas, por quello de mantenerme en forma.

Espero encontraros aquí la semana que viene, con ganas de leer al menos un ratito. Yo no fallaré, lo prometo:

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

4 comentarios:

  1. Es mi favorito!!!

    Un Beso.

    J.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que a ti tampoco te dejaran cruzar las puertas del cielo. Creo que el hombre del crucifijo es Camarón, pero no se porqué hace el avioón ni porqué se depila las axilas :p.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo de tener "calvas las axilas" será por los años transcurridos, ¿no?, que esperas después de 2000 años, supongo que cuando lo crucificaron tendría buena melena, como la que le ponen en la cabeza.

    Mu güeno.....

    ResponderEliminar
  4. el hombre del avión fue el que se echó laca en lugar de desodorante!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar